Comunicación e Imagen
Elaborar estrategias de difusión que permitan dar a conocer las labores que realiza la institución a través de los medios de comunicación.

Objetivos Particulares:

  • Diseñar proyectos de comunicación interna que permita fortalecer la relación laboral entre los trabajadores

  • Proyectar la buena imagen de la institución a nivel local,nacional e internacional

  • Vigilar el correcto uso del emblema y en general la imagen de la institución hacia la sociedad

  • Difundir a través de los medios de comunicación la misión, doctrina y valores de la institución

Plan de Acción:

Difundir las actividades del presidente del consejo directivo local, consejeros y coordinadores locales de las diversas actividades que por su importancia sean de interés de los representantes de los medios de comunicación.

  • Convocar a conferencias de prensa o emitir comunicados para informar de asuntos de interés propio de la institución.

  • Gestionar entrevistas en televisión, radio y medios impresos para hablar de las labores de la institución.

  • Atender las solicitudes de entrevista de los representantes de los medios de comunicación para abordar temas relacionadas con Cruz Roja Mexicana.

  • Comportamiento y situación de crisis.

ACTIVIDADES
Descarga la aplicación
Donativos Cruz Roja
BOLETÍN CRUZ ROJA
Entérate del esfuerzo y las acciones que realizan cientos de personas que aportan su talento y esfuerzo en beneficio de los que más lo necesitan.